6 CUOTAS SIN INTERÉS

Políticas de cambios y devoluciones

Una vez recibido el producto, podés realizar el cambio del mismo dentro de los próximos 15 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción. En caso de realizar el cambio, el costo de flete de la devolución y reenvío corre por cuenta del comprador. La marca únicamente aceptará cambios si los productos se encuentran en las condiciones adecuadas: Con etiqueta intacta tal cual se envió el pedido; En su packaging original: Cajas/fundas, bolsas de plástico o tela, garantías yfolletos explicativos son considerados parte del producto.

El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, pagarás la diferencia. Si es de menor valor, deberás ajustar la compra adicionando otro producto para igualar o superar el valor del primero. Las devoluciones aplican únicamente a productos fallados de fábrica. En caso de que exista algún inconveniente en la calidad del producto el cliente tendrá un plazo de 10 (diez) días hábiles realizada la compra para exigir una devolución. Previamente el producto será enviado al sector de calidad para evaluar que la falla sea por parte del proveedor y no del cliente. El reintegro del dinero será realizado a través del medio por donde se realizó el pago.  En caso de que la marca considere que el producto devuelto no se encuentra con los cuidados correspondientes por parte del cliente, la empresa tiene derecho a no aceptar dicha devolución, pudiendo reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado de un justificativo con el motivo del rechazo.

Realizá tus cambios en alguno de nuestros puntos de venta

Para proceder con el cambio será necesario que nos envíes un e-mail a [email protected] con la siguiente información:

  • Número de Orden
  • Motivo del cambio
  • Producto por el que deseas cambiar (modelo y talle).

Una vez que hayamos verificado la información te estaremos informando para que puedas acercarte a alguno de nuestros puntos de venta. No olvides llevar el comprobante de pago de tu compra. Tené en cuenta que no es posible realizar los cambios en cualquier punto de venta que figura en esta página.

Garantía

Los productos cuentan con garantía de 1 (un) año. Esta garantía no será aplicable a cualquier problema derivado de un mal uso por parte del usuario, negligencia, modificaciones, accidentes, etc. En caso de que el producto esté fallado o se encuentre dentro del período de garantía, debes enviar un mail a [email protected] con la siguiente información:

  • Datos personales (Nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto)
  • fecha de compra y número de factura. (Adjuntar dicho comprobante)
  • Número del pedido
  • Descripción del problema adjuntando fotos.
  • Imagen de la etiqueta de homologación que figura en la correa de ajuste del casco (esto es fundamental para comprender el lote de producción).

Una vez recibida toda la información la misma será enviada a fábrica para evaluar el caso.

Envío y Seguimiento

Los pedidos dentro la República Argentina son entregados a través de la empresa de logística OCA.

ENVÍO A DOMICILIO ESTÁNDAR: para CABA y GBA el plazo de entrega será de 3 a 4 días hábiles posteriores a la compra; para el resto del país el plazo de entrega será de 7 días hábiles posteriores a la compra. 

ENVÍO A SUCURSAL OCA: Deberás seleccionar tu sucursal de preferencia para el retiro del pedido. Para CABA y GBA podrán retirar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la compra; para el resto del país el plazo será de 7 días hábiles posteriores a la compra. En caso de que el paquete llegue a la sucursal de destino y no sea retirado dentro de los siguientes 7 días, OCA lo devolverá al remitente. Para reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío. 

PICK UP STORE: Seleccionando esta opción podrás retirar tu pedido de manera gratuita en alguna de nuestras tiendas adheridas de CABA y GBA. Recibirás un mail confirmando que tu pedido ya se encuentra en el local listo para retirar.
El tiempo de demora es entre 3 a 5 días hábiles.

La compra debe ser retirada por el titular, en caso de enviar a un tercero deberá traer autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad. Sin excepciones.

Todas las compras realizadas en días no laborables, se tomará como efectuada el siguiente día hábil.

*Durante acciones comerciales como Hot Sale, Cyber Monday o acciones propias de la marca, los tiempos de armado del pedido, envío y entrega pueden verse afectados. 

 

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío será indicado tanto en el carrito de compras como en el checkout antes de realizar el pago. El mismo estará a cargo del cliente (salvo promociones que realice la marca).

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que hayamos despachado el pedido te enviaremos por mail el código (tracking number) junto con las instrucciones para realizar seguimiento de tu pedido.

 NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Por favor comunícate con nosotros a [email protected]. No olvides detallar el número de pedido.

 ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN MI DOMICILIO CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en la primera visita, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente en el domicilio, deberás dirigirte al centro de distribución asignado dentro de las 72 horas con tu DNI y código de seguimiento. 

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

 Formas de Pago

Las formas de pago a través de su nuestra tienda online son:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Dinero en Cuenta de MercadoPago
  • Mercado Crédito
  • Efectivo a través de Rapipago o PagoFácil
  • Transferencia bancaria

El pago se efectuará en el checkout ingresando los datos de tu tarjeta débito/crédito, mediante MercadoPago con tarjeta de crédito/débito, cupones de pago, o a través de tu cuenta de MercadoPago. Poseemos un sistema de cobranza 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos. En caso de pago por transferencia enviar el comprobante de pago al mail [email protected] y aguardar la confirmación del pedido. 

VENTA MAYORISTA

Si tenés un local y querés vender nuestros cascos Simpson, por favor envíanos un mail a [email protected]. En el mismo, indícanos tu nombre y apellido, teléfono, nombre del local y localidad. Nos pondremos en contacto con vos para contarte las condiciones comerciales.

TABLA DE TALLES